www.piojosno.com    Marbella
Centro especializado en pediculosis.


 Único centro autorizado en Marbella y San Pedro 

Pide cita para un diagnóstico GRATIS
677062873

 

Las fotos y vídeos que exponemos a continuación, de cabellos con piojos y liendres, son de trabajos realizados en nuestro centro especializado de Marbella.

En algunos casos puede que no sean muy agradables de ver, pero son todos casos reales de pediculosis que hemos solucionado con nuestros tratamientos más eficaces.


Nuestros tratamientos de pediculosis, nos dan una efectividad total a la hora de quitar piojos y liendres. Hemos depurado la técnica de uso de la lendrera y el dispositivo Licesnatcher o aspirador de piojos, hasta lograr eliminar y matar totalmente las liendres y piojos del cabello.


Vídeo de una ninfa de piojo comiendo sobre la piel. Nuestra micro cámara nos ayuda a la diagnosis de la pediculosis y nos permite ver con todo detalle liendres y piojos. En Marbella, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada contra la pediculosis, procuramos tener cualquier novedad en tratamientos eficaces, como la aspiradora o complemento que ayuden a eliminar piojos y liendres.

En nuestras redes sociales podéis ver imágenes y vídeos, de como se contagian con facilidad los piojos en el cabello, en una décima de segundo se agarran y suben a nuestras cabezas para formar la pediculosis. No usamos productos de farmacia, solamente usamos nuestra técnica de eliminación mecánica y de forma natural.